HAGRAF

Proyecto

Hace casi 30 años, en 1977, Guillermo Haverbeck junto a Alfredo Gerhard crearon Hagraf, una prestigiosa compañía dedicada a la distribución y comercialización de maquinarias e insumos para la industria gráfica. Ambos tenían una visión compartida: realizar grandes innovaciones que generen soluciones para el mercado gráfico de Latinoamérica.

Así inició su camino Hagraf, comercializando productos de calidad de empresas confiables, como Heidelberg, Polar y Stahl, entre otras. Brindando soluciones y respaldo técnico a sus clientes, primero en Chile, como una empresa familiar y luego expandiendo sus negocios hacia Argentina, Uruguay y Paraguay. Hoy se han convertido en una empresa internacional y profesionalizada, de alto valor agregado, comprometida con la innovación, la calidad y la eficiencia.

En Argentina la compañía cuenta con 10 años de trayectoria y está posicionada como una empresa sólida que sabe interpretar las necesidades del mercado local y comprende la coyuntura para adaptar el negocio a la Argentina.

Sintesis

Pellentesque vitae lectus vehicula, mattis sem sed, commodo sapien.  Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce varius euismod lacus eget feugiat. Nam vel arcu aliquam nunc placerat suscipit. Nam euismod, orci in convallis et aliquet.

Cliente: Casa FOA
Responsables del Plan:
Martín Guemes
Cecilia Gaitán
Año: 2007