Aon Argentina con nuevo CCO y COO

Franco Di Lucca  fue designado CCO de la compañía y Maximiliano Bona, COO.

Buenos Aires, 7 de mayo  de 2015.- Aon, empresa líder en servicios de gestión de riesgos, intermediación de seguros, reaseguros y soluciones de recursos humanos, anunció el nombramiento de Franco Di Lucca como CCO (Chief Commercial Officer) y Maximiliano Bona como COO (Chief Operating Officer) para Argentina.

Franco Di Lucca - CCO AonDi Lucca es Licenciado en Administración de Empresas de la UNLP y un Executive MBA en la Università di Bocconi de Milán, Italia. Regresó al país en 2008 y se unió al equipo de Aon Argentina. Comenzó desempeñándose como Gerente del área de Marketing, para luego asumir las responsabilidades de Director Adjunto en 2008, sumándole a su gestión el negocio de individuos y la administración del Call Center. En 2009 asume como Director de Marketing, Relaciones Institucionales y Líneas Personales. Ya como Country Leader de la marca, es responsable del Aon Growth Process y Revenue Engine para programas globales y locales de venta, gestión de campañas y portafolio de producto.

A sus 38 años  Franco, quien antes era Adscripto y hoy es miembro del Comité Ejecutivo de Aon Argentina, diseña e implementa la estrategia comercial de la compañía y sus unidades para generar nuevas oportunidades de negocios.

Anteriormente hizo su carrera en 3M, primero en Argentina y luego en Italia  donde alcanzó la posición de Sales & Marketing Manager Automotive Aftermarket Division 3M Italy.

Maximiliano Bona, es abogado por la Universidad de Buenos Aires y se sumó a Aon en 2005 como Gerente de Caución primero y luego como Gerente de Líneas Financieras abarcando Caución y Seguro de Crédito. En 2008 fue nombrado Director de Líneas Financieras sumando a los negocios anteriores, los productos D&O, E&O, BBB y Agro. Desde el 2014 forma parte del Comité Ejecutivo de Aon Argentina como Adscripto.

Maximiliano Bona - COO Aon2Se inició en la industria de seguros en 1991 en Aseguradores de Cauciones tomando diferentes responsabilidades en el sector Suscripción. Más tarde se unió a Zurich como Líder de la Unidad de Caución en Argentina desde donde también fue responsable del Grupo Zurich en Latinoamérica.

Asimismo, Ricardo Stier continúa como Chairman del Comité Ejecutivo.

“Tanto Franco como Maximiliano han trabajado intensamente con el objeto de garantizar una transición eficiente. Estamos seguros que ambos han podido aprovechar esta experiencia y que están en las mejores condiciones para asumir sus nuevas responsabilidades.” comentó Juan Velarde, CEO de Aon Argentina.